SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

¿Por qué Abottle?

Se estima que cada año llegan a mares y océanos un total de 12 millones de toneladas de basura. En concreto, los micro y macro plásticos son particularmente perjudiciales, ya que causan estragos en las especies marinas, la salud de nuestros océanos y la sostenibilidad de nuestro planeta. 

Una botella de plástico puede tardar hasta 1000 años en descomponerse. 

En Abottle creemos que la hidratación no debería suponer uno de los mayores contaminantes de la tierra. Por ello trabajamos diariamente para crear un producto reutilizable y reciclable, sin perder practicidad y estilo, y que se adapte completamente al día a día de nuestros clientes. Nuestras botellas cuidan de ti y del medio ambiente.

Abottle nace con el objetivo de unir sostenibilidad e innovación en un producto básico que permita al consumidor aportar su granito de arena a un mundo más responsable con el consumo. Nuestro compromiso con el medio ambiente está integrado en el ADN de nuestra empresa. Queremos a nuestro planeta y trabajamos día a día para demostrar que cuidar de él está en manos de todos.

Por este motivo fabricamos envases reutilizables y 100% reciclables de alta calidad, reduciendo al máximo el impacto medioambiental. Nuestra materia prima fundamental es el aluminio, que es 100% reciclable y que combinamos con nuevas aleaciones para reducir el espesor de las paredes de nuestros envases y bajar el peso de aluminio para que nuestras botellas sean más sostenibles. 

 

COMPROMISO ECO

 

Nuestro compromiso con el medioambiente va más allá incluso de nuestra creación de un producto completamente ecológico y reciclable. En Abottle somos fieles a nuestros valores y principios, y trabajamos cada día para desarrollar nuestro negocio de forma sostenible. Por qué creemos en la habilidad de los pequeños gestos para cambiar el mundo.

Formas en las que trabajamos para reducir nuestra huella de carbono: 

Utilizamos embalajes respetuosos con el medio ambiente (papel Kraft, cartón reciclado, pallets reutilizados y separadores retornables)

Involucramos a cada uno de nuestros empleados y colaboradores, utilizando cada vez más material reciclable en oficinas. 

Nuestro proceso de producción utiliza electricidad procedente de fuentes de energía renovables.

Optimizamos nuestro uso de camiones para reducir emisiones de C02 y procurar un transporte más sostenible.

Valores que conforman la empresa. 

Innovación 

Calidad 

Seguridad

Sostenibilidad 

Practicidad

Transparencia

Y tú, ¿te unes a nuestra lucha por un mundo mejor?

Materia prima: 

Nuestras materias primas y procesos siguen los más rigurosos controles de calidad, siempre garantizando el respeto por el medio ambiente. Por ejemplo, nuestra materia prima fundamental es el aluminio, que es 100% reciclable, reduciendo así el impacto medioambiental.  Además, se usan también aleaciones para bajar el peso del envase y ser más sostenibles.

Normas de uso: 

Limpiar antes del primer uso

Nuestras lacas internas tienen la homologación FDA, apta para uso alimentario

BPA-NI (BPA no intencionado)

No apto para bebidas carbonatadas

+ Nuestras materias primas y procesos de producción siguen los más rigurosos controles de calidad y están homologados por los siguientes certificados: 

ISO 9001: Certificación del sistema de calidad y control de todas las etapas productivas.

ISO 14000: Medidas medioambientales integradas en todos los procesos.

FDA (Food and Drug Administration): Homologación de todos los barnices interiors para el contacto alimenticio. Libres de Bisfenol A (BPA) */

NERHING: Los laboratorios alemanes más exigentes también han certificado nuestros barnices.

*BPA/Bisfenol: Es un compuesto orgánico que contienen muchos plásticos y que es dañino para los humanos.

 

 

Return to Top ▲Return to Top ▲
0

Durante 15 días, disfruta nuestro código de descuento ABOTTLEFREE

(15% de descuento)

  • No products in the cart.