La sostenibilidad está al alcance de tu mano. ¿Nuestro objetivo? La creación de un producto que combine a la perfección estilo, calidad y sostenibilidad. 

ABottle nace de una unión de empresas, personas y entidades con un objetivo en común: la innovación y la sostenibilidad como motores en la producción de envases con aluminio.

Nuestra historia se remonta a 1974 en Badalona, al Norte de Barcelona, donde la fusión de dos sociedades destinadas a la fabricación de envases de aluminio originó ENTEC SA (Envases Técnicos) que fue absorbida por la multinacional francesa PECHINEY.

El gran conocimiento técnico en la extracción y transformación del aluminio de PECHINEY permitió a ENTEC grandes progresos en los controles de calidad de sus envases y en la precisión de sus procesos productivos. Con el progreso y la innovación siempre por delante, en 1995, la empresa inició la fabricación de botellas para sectores de bebidas y, a partir de entonces, se amplió la gama a botellas reutilizables para uso deportivo.

Durante los siguientes años, la empresa continuó creciendo en la fabricación de botellas, ganando merecido reconocimiento por su versatilidad, atención a la calidad del producto y constante crecimiento en todos sus modelos de producción.

En el año 2007, el equipo directivo de la empresa negoció su adquisición con éxito, pasando a ser capital privado 100% de Barcelona. Así nació la empresa Alucan Entec SA..

En el año 2010, y después de millones de botellas fabricadas para otros clientes de manera anónima, Alucan Entec SA decidió crear su propia marca y lanzarse al mercado de las botellas deportivas con su propio sello.

De esta manera nació Alusport Bottles: una propuesta fresca e innovadora de botellas deportivas sostenibles, ligeras y funcionales. Su salida al mercado arranca con un acuerdo de patrocinio y de distribución en exclusiva de las botellas del Fútbol Club Barcelona, el cual todavía sigue vigente. 

 

En 2015 Alucan Entec, firme en su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, invierte en nuevas líneas productivas aptas para la producción de botellas con sistemas automáticos de control y medición, inaugurando una nueva planta en Llinars del Vallés, que permite su expansión en producción y alcance a redes internacionales.

En 2021 Alusport bottles evoluciona a ABottle.

ABottle supone un paso adelante y va más allá de los límites del mundo del deporte. Nuestra marca no se dirige sólo a la práctica deportiva, sino a todas aquellas personas conscientes de la importancia de la hidratación y su repercusión en nuestro bienestar; personas concienciadas con la salud de nuestro planeta y con un firme compromiso por cuidar de nuestro medioambiente.

ABottle es una marca de botellas funcionales que lucha por reflejar sus valores de calidad, progreso y sostenibilidad en cada uno de sus productos.  De esta manera, nuestras botellas son las aliadas perfectas para el día a día de nuestros clientes. Reusables, sostenibles, fabricadas con materiales reciclables y ligeros, y fácilmente adaptables, incluso a las vidas más ajetreadas.

Actualmente, disponemos de la gama europea más amplia en capacidades (desde 100ml a 1,5 L) para botellas de aluminio litografiadas y personalizadas en diseño y formato. Además, incorporamos a nuestra gama otros tipos de materiales que consideramos tendencia en el mercado y que ofrecemos con totales garantías de calidad, siempre manteniendo nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

Nuestras botellas son BPA FREE.

Además de nuestras gamas de diseño propio, ofrecemos la posibilidad, tanto a personas como a empresas, de crear botellas completamente personalizadas. Nuestras botellas son el accesorio idóneo para acompañar vuestros proyectos más únicos.  Realizamos proyectos bajo licencia o licenciamos y distribuimos en nuestra red botellas para marcas o empresas.

Nuestros clientes siguen confiando en nosotros por el compromiso con un servicio 100% adaptado a las necesidades de cada diseño, idea o propósito. Nuestras colecciones de botellas para cada temporada del FCB han sido un éxito que, anualmente, renovamos en calidad y diseño.  Nuestra colección posee también botellas de otros importantes clubes europeos que podemos distribuir atendiendo a disponibilidad de las colecciones. A su vez, hemos realizado acciones de asociación con empresas o proyectos tan relevantes como Natura, Oysho o, incluso dentro del mundo del entertainment, Operación Triunfo.  

 

POLITICA DE GESTIÓN Y MEDIO AMBIENTE

¿TIENES UN PROYECTO PERSONAL?

A partir de 20 unidades puedes customizar tu propia Abottle.
Crea el accesorio perfecto para todos tus planes… ¿ A qué esperas ?

CONTÁCTANOS

¿ERES EMPRESA?

Tenemos el complemento idoneo para proyectar tu marca.
Crea tu bottle corporativa. Convierte una bottle en TU bottle.

CONTÁCTANOS

Return to Top ▲Return to Top ▲